CARGANDO IMAGENES
AeroBat Repelente para control de Murciélagos

AeroBat Repelente para control de Murciélagos

Código: 57

Peso: 470.00grs.

$ 295.00

AERO BAT Repelente de Murciélagos es un producto LISTO PARA SU APLICACIÓN, tanto para interiores como para exteriores.

Entrega Inmediata

Cantidad

AERO BAT Repelente de Murciélagos es un producto LISTO PARA SU APLICACIÓN, tanto para interiores como para exteriores.

Ventajas:

  • Fácil de usar
  • Biodegradable
  • Hecho con aceites naturales
  • Seguro para el ambiente, no provoca daños en animales ni seres humanos.

Forma de uso:

El aerosol se debe colocar en el lugar donde se hace notoria la presencia de los animales, se recomienda pulverizar por 3 o 4 segundos una vez cada cuatro días hasta que no se noten signos de la presencia de los animales en el nido. En los casos en que el nido se encuentra en los entretechos, con realizar unos pequeños agujeros, de menos de 3 mm en los lugares donde el ruido nocturno es más intenso, ya alcanza para poder realizar la erradicación. Luego se realiza una mezcla de cola vinílica con aserrín y se tapan los orificios. Siempre es recomendable realizar una fumigación y una desinfección ya que los murciélagos suelen tener ácaros entre otras varias enfermedades. Se puede complementar el tratamiento de erradicación y control de murciélagos y nidos con la utilización de un ahuyentador ultrasónico. 

 

Es ideal para repeler la presencia de murciélagos en áticos, ventanas, árboles, áreas verdes, contenedores de basura y cualquier sitio donde se observe la presencia de estos animales.

Solemos encontrar un tipo de murciélago que anida en taparrollos y entretechos de viviendas urbanas, el Tadarida (tadarira) Brasiliensis. Se lo suele reconocer por los ruidos y olores, estos muy penetrantes y agresivos, así como por la presencia de pulgas, piojillos y otros ácaros hematófagos (se alimentan de sangre).

La experiencia de La Casa de los Insecticidas es que el AeroBat ahuyentador y repelente de murciélagos ha simplificado el control de esta plaga ya que no hace necesario el desmonte de los taparrollos para su aplicación.


 
 
 
 
Información sobre Murciélagos.
 
Preguntas de Clientes
No hay preguntas para este artículo.

AeroBat Repelente para control de Murciélagos CONTROL DE MURCIELAGOS

Los precios publicados incluyen IVA