CARGANDO IMAGENES
AeroBird 450 cc. Repelente para Control de Palomas y Aves

AeroBird 450 cc. Repelente para Control de Palomas y Aves

Código: 58

Peso: 500.00grs.

$395.00

AeroBird Repelente de palomas y aves en pequeñas superficies y con baja presión de plagas

Entrega Inmediata

Cantidad

AeroBird Repelente de palomas y aves en pequeñas superficies y con baja presión de plagas (sitios donde la presencia de las aves es inconstante y segmentada).

AeroBird es un producto práctico que permite ser aplicado en cornisas, barandas de balcones, aire acondicionado, generando a través de seguidas aplicaciones la migración de las aves.

AeroBird no daña las superficies donde aplicado. Cada unidad de AeroBird permite cubrir quince metros lineales.

AeroBird es una herramienta fundamental para el control de palomas y aves, tanto para el usuario hogareño como el profesional del control de plagas.

Solo los repelentes por ondas complejas y los pinchos de policarbonato tienen la misma efectividad en tratamientos de ahuyentamiento de palomas y aves, aunque el aerosol es más económico y fácil de aplicar por personas inexpertas.

ESTE PRODUCTO PARA CONTROL DE AVES PUEDE MANCHAS LAS SUPERFICIES TRATADAS
 

La paloma (Columba Livia) se ha convertido lentamente en una de las plagas más molestas y peligrosas para las personas. Si bien se suele despreciar la peligrosidad que representa como vector de enfermedades y parásitos, entre las que se encuentran la Histoplasmosis, Ornitosis, Salmonelosis (Salmonella typhurium), Criptococosi, entre otras y varios tipos de piojillos y ácaros perjudiciales, la realidad es que se presenta como un riesgo claro para la salud. 

Por otra parte, la gente suele llegar hasta La Casa de los Insecticidas con otros problemas, igual de serios, causados por este animal plaga. Entre ellos están los ruidos, la suciedad, el deterioro, los olores, las plumas y hasta algún ataque sorpresa cuando el dueño de casa intenta acercarse al lugar donde se encuentra el nido. 

El crecimiento desmedido de la población de esta especie junto con la falta de higiene y control de aves ha disparado de manera proporcional los daños que estos animales causan en las personas y sus bienes.

Las palomas que llegaron a Buenos Aires como correo militar, hoy no encuentra una función social benéfica y armónica por lo que se han convertido en plaga y demandan un inmediato control de palomas.

La necesidad del control de palomas y aves en las ciudades está empezando a dejar en evidencia la desidia de los gobiernos sobre el tema. Hoy el control de palomas es una necesidad imperiosa e impostergable dado su descontrolado crecimiento como problema para la salud.

Fabricante: Marca Acme (Ex Ant Aeromax)
 
Información sobre Palomas.
Preguntas de Clientes
No hay preguntas para este artículo.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
Realice aquí su consulta

AeroBird 450 cc. Repelente para Control de Palomas y Aves REPELENTES

Los precios publicados incluyen IVA