WhatsApp 11 3669 5551

CARGANDO IMAGENES
Depe x 1 ltr Permetrina

Depe x 1 ltr Permetrina

Código: 526

$ 2700.00

Depe es un insecticida, concentrado emulsionable de la familia de los piretroides, pero a diferencia de otros, éste no produce irritación. De gran poder de desalojo, gran capacidad insecticida y residualidad moderada.

Debido a la demora en el Correo, tu envío se puede retrasar ¡No te preocupes! Ya lo estamos enviando

Cantidad

DEPE es un poderoso insecticida de la familia de los piretroides, que no produce irritación a diferencia de otros piretroides. A su gran capacidad insecticida y rápida acción sobre diversos insectos se suma su acción de desalojo y una moderada residualidad (dependiente de la dosis y de la superficie tratada).

DEPE posee en su formulación, coadyuvantes que potencian la actividad insecticida y antivaporantes que garantizan el éxito del tratamiento.

 

Plagas que controla: DEPE actúa sobre insectos voladores (mosquitos, moscas, tábanos, avispas, polillas) y rastreros (cucarachas, pulgas). Utilizado especialmente para el control de mosquitos, moscas y jejenes en aplicaciones espaciales de Ultra Bajo Volumen.

 

Sitios de empleo: Puede aplicarse en interiores en todo tipo de edificios como: casas, escuelas, hospitales, restaurantes, industrias alimenticias, instalaciones deportivas, granjas, tambos, depósitos.
En exteriores: countries, jardines, parques, 
paseos, balnearios.

 

Modo de empleo: DEPE logra espontáneamente una emulsión estable en agua. De todas maneras, se debe agitar adecuadamente para su homogeneización. Pulverizar cuidadosamente los sitios frecuentados por los insectos como escondite, para posarse o reproducirse. Pueden utilizarse equipos manuales o motorizados.

Cuando las superficies sean muy absorbentes o porosas y en el caso de infestaciones altas emplear las dosis mayores.

 

Dosis: Para insectos rastreros (cucarachas, pulgas) 
100-150 ml de DEPE cada 5 lt. de agua (para 100 m2).

Para insectos voladores (mosquitos, moscas, tábanos, avispas, polillas) 50-75 ml de DEPE cada 5 lt. de agua (para 100 m2).

Preguntas de Clientes
No hay preguntas para este artículo.
Te puede interesar...
6 Quorum 250 cc
Sin Stock

Realice aquí su consulta

Depe x 1 ltr Permetrina CHEMOTECNICA | Líquido insecticida general | CONTROL DE INSECTOS

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA