Jejenes (barigüí) en la provincia de Buenos Aires

Jejenes (barigüí) en la provincia de Buenos Aires

Los jejenes o barigüí se han vuelto una severísima plaga en la provincia de Buenos Aires, es muy importante entender qué productos usar para recuperar el uso de los espacios al aire libre. Bayer provee los productos insecticidas que permiten el control de esta plaga.

Los repelentes de insectos de uso corporal parecen  no hacer ningún efecto, las fumigaciones duran, apenas, unas horas y la gente se va encerrando para evitar ser picada por estas mosquitas pequeñas pero muy dañinas, que parecen haberse adueñado del espacio abierto.

 

Bayer tiene, tal vez, los únicos productos para combatir de manera sensata, efectiva y durable esta plaga. El insecticida Solfac mezclado con el regulador de crecimiento Starycide es la opción para control de moscas y jejenes al aire libre, la altísima residualidad, combinada con los solventes de la formulación que producen un efecto repelente, garantizan el mayor tiempo de acción y de control de plagas al aire libre y el Starycide garantiza la no reproducción viable de los insectos.

 Inhibidor de Crecimiento

Para el interior de la vivienda y los perímetros externos está la mezcla de Temprid con Starycide, esta mezcla que resulta efectiva en todas las situaciones donde se ha probado, no posee olor y la residualidad hace innecesario repetir constantemente la fumigación, característica muy necesaria dada la necesidad de fumigar muy frecuentemente. Las suspensiones concentradas tienen esta característica. 

 

Jejenes (barigüí) en la provincia de Buenos Aires

Los precios publicados incluyen IVA