SOBRE CONTROL DE PLAGAS

El Solfac de Bayer es el mejor insecticida para el tábano Bariguí ya que como insecticida es muy recomendable y el solvente funciona como potente repelente. El Bariguí es complicado de combatir pero fumigando frecuentemente con Solfac se puede llevar a niveles aceptables.

Si el piso es sólido y la pulga no se puede enterrar, se fumiga con derribante Quick Killer y luego se aplican potes fumígenos Bolatte. Si la pulga se puede enterrar se debe inundar con Pulex de Gleba ambiental, una vez a la semana. Es importante que luego de aplicado cualquiera de los dos tratamientos no se puede andar descalzo en la casa.

Tenemos en venta varios productos excelentes para este uso, el Tacazo, la mezcla de Temprid y Starycide, el Pulex y el Demoledor son todas opciones excelentes. Junto con el producto le entregamos un instructivo para lograr el control total de las Chinches de la Cama.

El polvo chino es un producto prohibido por ANMAT por tener mas de 80 tipos de cancer asociados. No debió usarlo ni siquiera en la cocina, para Chinches de Cama le recomiendo usar insecticidas mezclados con IGR.

Buen día, para el control de piojos de los libros se debe usar aerosoles de descarga total, uno cada 50 m2, recomiendo aerosol insecticida Fumigator Fogger, con una sola aplicación es suficiente. Saludos

SOBRE CONTROL DE PLAGAS

Tenemos toda la línea de Chemotécnica, Proteginal incluido. La Cipermetrina de Chemotécnica vienen en presentacion de 1 y 5 litros.

Seguramente no, los restos de murciélagos en taparrollos son negros, del tamaño de un grano de arroz chico. Le recomendamos aplicar insecticida en aerosol de descarga total para ver que cae.

Es necesario tratar los ambientes para lograr combatir las pulgas del gato de manera definitiva, le recomendamos fumigar el ambiente con insecticidas líquidos, y luego aplicar un aerosol de descarga total Silatox Fogger. Una vez solucionado la plaga de pulgas en el ambiente siga las recomendaciones del veterinario para tratar el gato y lograr el control total de pulgas.

Buen día, contamos con un kit excelente para el control de chinches de cama, compuesto por Temprid, Starycide y una máquina para fumigar,

Buen día, para el control de cucarachas americanas le recomiendo: Deltaglex, Glextrin 25 o Quick Killer (líquido) Fumigator o Chemofog (bomba de humo para interior) cualquier consulta puede comunicarse por WhattsApp 11-3669-5551. Saludos

2 thoughts on “Preguntas Frecuentes

  1. Alejandra dice:

    Hola que tal? Quería comprar algún líquido para cucarachas para tirar en muebles de cocina y comedor, sillón, etc. Cuál me recomiendan? Hay chiquitas y grandes/medianas.

    Desde ya Gracias. Saludos

    1. shopmundo dice:

      Buen día Alejandra, el líquido que recomendamos es Ruster, pero la mejor opción para solucionar las cucarachas es el gel Advion o Maxforce. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *