CARGANDO IMAGENES
Silicona Zaff para pegar Pinchos

Silicona Zaff para pegar Pinchos

Código: 258

Peso: 400.00grs.

$145.00

La Silicona Zaff es una adhesivo sellador con fungicida que evita la formación de hongos que pueden despegar el pincho para aves en lugares húmedos como balcones, terrazas, cornisas, medianeras y cualquier otro lugar donde puede ser realizado un control de aves y palomas con el método de pinchos.

Entrega Inmediata

Cantidad

La Silicona Zaff es el adhesivo ideal para cualquier situación de control de palomas y aves en la que se requiere utilizar pinchos de policarbonato ya que se adhiere fuertemente sobre cemento, vidrio, pintura, ladrillos, azulejos, etc. 

La Silicona Zaff está formulada con un fungicida lo que garantiza que los hongos no deterioren el pegado del pincho repelente de aves. 

Dado que la colocación de pinches en altura es dificultosa y costosa, la utilización de un pegamento de primera calidad que evite el tener que realizar varias veces el mismo trabajo, es imprescindible. Por esta razón La Casa de los Insecticidas recomienda este adhesivo siliconado.

Los pinchos AeroBird diseñados para durar años necesitan un pegamento de la misma calidad, durabilidad y estabilidad. Sólo la silicona Zaff puede complementar el ahuyentamiento de aves con la misma calidad.  

 

En la sección videos de nuestra página hay un video explicativo sobre cómo colocar los pinchos para control de palomas y aves. 

Preguntas de Clientes
No hay preguntas para este artículo.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
Realice aquí su consulta

Silicona Zaff para pegar Pinchos MAQUINAS HERRAMIENTAS

Los precios publicados incluyen IVA